jueves, 30 de agosto de 2012

El confeso "media galleta, la mitad en latín" maestro de ceremonias Emilio Rojas habló sobre la perspectiva especial que tiene como birracial hip-hop. En su nuevo album / mixtape "La vida sin vergüenza", presentado por Linterna Verde, la lucha interna de una identidad dual-étnico africano en un medio dominado americano se convierte en un tema prominente explicado en canciones tales como "All Mixed Up". Rojas relató cómo se dio cuenta de una diferencia de consideración por sus abuelos en comparación con los otros niños que estaban no eran parte blanca, y llegó a reconocer las ventajas de su medio hispano. "Ese tipo de cosas, siempre estaba en el fondo de mi mente, por lo menos una vez tuve la edad suficiente para procesarlo realmente", dijo Rojas en una exclusiva con HipHopDX. "Y en la escuela yo definitivamente lo tengo. Había conseguido una beca académica a una escuela muy buena, y mucha gente dijo que era porque yo era ... ya sabes, spic'd fuera. " Tomando su herencia latina mitad en el mundo del hip hop fue otro juego, sobre todo viendo otros presentadores hispanos utilizando el frecuente N-palabra. "Quiero decir, no me mires así [nos fijamos en ellos]. [Big] Pun y Fat Joe, se ven un poco más étnico que yo ... No es una línea que yo estoy tratando de caminar ". Continúa DX:" Esa es una palabra que podría desencadenar una respuesta emocional de muchas personas . Y nunca se sabe quién va a reaccionar de qué manera. Y es algo que yo personalmente, yo no siento que tenga ningún derecho a utilizar [la palabra]. "A pesar de sus reservas personales como una minoría parcial en un grupo que ni siquiera son" pioneros en el juego ", Emilio Rojas se emociona al ver la diversificación de la escena hip hop por su creciente "monstruo", "españoles gatos" de la comunidad. "Hay una gran cantidad de maestros de ceremonias latinos realmente droga ... Simplemente no se hace clic arriba. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario